Información general

Prismatic ofrece talleres educativos en las diferentes ramas del conocimiento, dirigidos a niños de preescolar hasta estudiantes de nivel medio superior. Hasta el momento hemos llevado a cabo más de 20 talleres de divulgación en diferentes tópicos de la ciencia. Hemos tenido la oportunidad de participar y colaborar con diferentes instituciones y centros a nivel local, principalmente con el Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, A.C. (IPICYT), el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, y el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología. A su vez, hemos participado también en eventos de alto impacto como la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT, Marcha por la Ciencia y Suma Ciencia, por mencionar solo algunos. Sin lugar a dudas, transmitir el conocimiento científico a través de actividades didácticas y lúdicas permite a los niños y jóvenes aprender de una manera sencilla y divertida.

¿Te gustaría que impartiéramos un taller en tu escuela o grupo?

De ser así, puedes contactarte con nuestra coordinadora de talleres:

María Fernanda Ruíz Villegas

Correo electrónico: maria.ruiz@ipicyt.edu.mx

** Estamos regidos por un calendario de trabajo, por lo que te pedimos que la solicitud del taller se haga con suficiente anticipación.

** Los talleres que impartimos no tienen fines de lucro.

Galería

Prismatic

Somos una organización de estudiantes en su mayoría del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, A.C. (IPICYT) que realiza actividades de divulgación científica y tecnológica en la región centro-norte del país. Para mayor información contáctanos en nuestras redes sociales o número de teléfono.

Redes sociales

Dale like a nuestra página de facebook.

Interactúa con nosotros en twitter.

Revisa nuestra fotos en instagram.

Visita nuestros videos en YouTube.

Prismatic ® 2017
Todos los derechos reservados.

Instagram feed