¿Qué es Prismatic?

Somos una organización de estudiantes de posgrado, en su mayoría del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, A.C. (IPICYT), que busca transmitir el conocimiento generado en la región, el país y el mundo, en las diversas áreas de la ciencia y la tecnología.

Nuestras razones

En Prismatic queremos compartir lo que sabemos y descubrir lo que no sabemos. Queremos despertar la curiosidad en quien nos lee, ve o escucha, para que todos seamos capaces de transmitir y/o compartir conocimiento ¿Por qué lo hacemos? Porque estamos convencidos de que nuestro país merece un mejor futuro, y creemos que democratizar el conocimiento es un paso indispensable para que podamos alcanzarlo.

Misión

Divulgar conocimiento técnico y científico de vanguardia, alentando el interés por el mismo, buscando siempre que todos seamos capaces de entenderlo, transmitirlo y compartirlo.

Visión

Ser  un grupo de divulgación científica reconocido a nivel regional y nacional, que sea referente en el fomento de vocaciones científicas.

Transferir a la sociedad el conocimiento científico y tecnológico de vanguardia.

Prismatic

Somos una organización de estudiantes en su mayoría del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, A.C. (IPICYT) que realiza actividades de divulgación científica y tecnológica en la región centro-norte del país. Para mayor información contáctanos en nuestras redes sociales o número de teléfono.

Redes sociales

Dale like a nuestra página de facebook.

Interactúa con nosotros en twitter.

Revisa nuestra fotos en instagram.

Visita nuestros videos en YouTube.

Prismatic ® 2017
Todos los derechos reservados.

Instagram feed